Bodas de Otoño

Cada día son mas las parejas que deciden salirse de la norma estipulada de casarse en verano, particularmente a mi me encanta cuando llega una pareja y me dicen…” Toni nos queremos casar a finales de Octubre”, los ojos se me llenan de lagrimas y mi mente vuela libre, ¿Os imagináis la escena no? ¿Bromas aparte soy una defensora ferrima de esta época del año me parece tan románticos los colores, los olores y si a eso le añadimos que las ventajas por casarnos en esta época del año son muchísimas más de las que imaginamos que más le podemos pedir?

Vivimos en unos tiempos que pasamos del frio al calor en un abrir y cerrar los ojos y cuando hablo de calor estamos hablando de 42º grados a la sombra sin tener que irnos muy lejos.

Voy a intentar enumeraros todas las ventajas que tiene casarse en estas épocas del año que muchas veces ni nos planteamos.

Creo que unas de las primeras es que si quieres una boda diferente puedes sorprender a tus invitados al sacarlos de lo que ya conocen.

La reina de las razones “Los precios más bajos”

Si si si has oído bien en esta época del año la temporada de Bodas disminuye considerablemente considerando esta época del año “Fuera de temporada” una frase clave que a nosotros nos suena a gloria. 

Aunque cada vez la época de celebración es más extensa, lo cierto es que a medida que avanza el otoño y el invierno hay más posibilidades de encontrar mejores precios y, sobre todo, buenos proveedores disponibles. Algo que parece misión imposible y nos suele causar muchos dolores de cabeza en plena temporada si queremos a un proveedor en concreto.

Disponemos de muchas más fincas, salones y restaurantes, estos suelen ofrecen promociones y descuentos en sus packs de boda durante los meses de otoño, noviembre y diciembre.

Y no solo banquete ofrecen precios especiales, sino que músicos y fotógrafos, animación etc… También suelen hacerlo.

Otra ventaja a tener en cuenta es vuestra Luna De Miel, según el destino que elijáis, ya que fuera de temporada los vuelos y las estancias en hoteles son más económicos.

Una gran variedad de vestidos de Novia ya que muchas colecciones empiezan a sacar avances de temporada en esta época del año.

La decoración de vuestro gran día dejara a vuestros invitados con la boda abierta, esta época del año nos permite jugar con mil y una textura como musgos, hojas piñas etc…Nuestras decoraciones florales aguantaran mucho mas que en otra época del año al igual que nuestro ramo, en el cual podremos incluir semillas, Crisantemos, dalias, áster y hojas secas como complementos perfectos.

A diferencia del calor del verano, el otoño, por lo general, ofrece una temperatura más suave, lo que hace más agradable celebrar las recepciones y las ceremonias en el exterior. Los hombres agradecerán este detalle, ya que, en verano, llevar una camisa con chaqueta y corbata es un poco agobiante. Otra ventaja, para vosotras novias y vuestras invitadas, es que el maquillaje permanece intacto más tiempo, evitando que el sudor haga que se estropee. Eso sí, cuando va cayendo la noche es importante estar prevenidos y tener mantas o chales a mano para tus invitados, ya que las temperaturas suelen bajar bastante al caer sol.

Nuestro reportaje fotográfico será como si lo hubiésemos sacado de un cuento de hadas ya que el otoño nos ofrece una luz perfecta para la fotografía junto con lo colores de las hojas caída y los atardeceres.

Seguramente se me quede algún argumento más en el tintero. En definitiva mi intención es haceros ver o plantearos que tenéis muchas ms opciones para poder hacer de vuestro momento un momento único especial y totalmente diferente y aprovechándonos de algunas ventajillas que nos ofrece el momento.

¿Y a ti se te ocurre alguna más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *